El creador de la querida historieta original ha especificado que no existirá una continuación animada de Scott Pilgrim.
El anime de Netflix “Scott Pilgrim Takes Off“, basada en los cómics originales del canadiense Bryan Lee O’Malley, no contará con una segunda temporada según declaraciones de su autor a través de redes sociales, específicamente X (anteriormente Twitter). El proyecto fue desarrollado en colaboración con el estudio de animación Science SARU, donde buscaban reimaginar la historia con un enfoque completamente nuevo, junto al equipo creativo detrás de la película “Scott Pilgrim vs. The World”.
Anyway, we were recently informed that the show will NOT return. As you know, we only intended one season, and called in a lot of favors to make it happen, so making more would have been nearly impossible. Still, I know some of you have been holding out hope. 😩🫶🏼
— Bryan Lee O'Malley (@bryanleeomalley) November 20, 2024
Sus palabras traducidas son las siguientes: «De todos modos, recientemente nos informaron que el programa NO regresará. Como sabes, solo planeábamos una temporada y pedimos muchos favores para que esto sucediera, por lo que hacer más hubiera sido casi imposible. Aún así, sé que algunos de ustedes han tenido esperanzas. 😩🫶🏼»
La serie fue aclamada por los fans por su capacidad para mezclar nostalgia y originalidad, donde se mostró un nuevo enfoque considerando el material previo. Aunque el final de la primera temporada dejó abierta la posibilidad de futuras historias, el autor dejó claro que siempre fue un trabajo de una sola temporada, pero siempre supo que los seguidores tenían la esperanza de una nueva entrega.